Marcadores para el verano





Se acerca el verano o mejor dicho, ya esta aquí!

Ya llega esos días para estar en playa, en la piscina del vecino o incluso en la azotea de nuestra casa con una piscina de plástico, todo para luchar contra el calor, también podemos relajarnos de la mejor manera que existe: "leyendo"


Algo que a mi me encanta es estar en alguno de los sitios mencionados anteriormente con una buena historia entre manos y no me refiero a las revistas del corazón o revistas de cotilleos varios, se que más de uno estará de acuerdo conmigo, voy a otro nivel, esos libros con historia y con una trama tan increíble que solo te apetece terminarlo en esa misma tarde, pero, ¿qué pasa cuando no lo puedes terminar? ¿Tienes algún marcador para las páginas?

Pues si tu respuesta es no, o eres de los que les encanta tener muchos diferentes, te tengo la solución, traigo recién salido del horno estos marcadores para tus historias favoritas y además con unos cuantos mensajes interesantes y algunos inspiradores.

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión de la imaginación y la memoria”Jorge Luis Borges.

Échale un vistazo y escoge el que más te guste, descargalos en un papel un poco grueso y así te aseguras que estará contigo durante muchas historias.




¿Tienes algún mensaje o frase que te gustaría tener en tu marcador para los libros?

Déjalo en un comentario y me pondré manos a la obra y en un "plis plas" lo tendrás en tu correo, (sobra decir que también necesitaré tu correo)

Pasa un gran día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario