Calendario mensual Agosto


Si lo sé, este mes vengo super tarde con esto de los calendarios, pero, tengo una muy buena excusa.



Para quienes no lo sepan, el día 2 fue mi cumpleaños, esa no es la razón, empecé a trabajar a tiempo completo para cubrir unas vacaciones y creía que me daría tiempo para todo y por si fuera poco, este viernes nace mi primera hija, es decir, mucha felicidad contenida además de más cosas por hacer.

Bueno a lo que voy, como es de saber, para muchas personas el cumpleaños es el día más feliz de sus vidas, nada en comparación con el nacimiento de un hijo o el día de tu boda y un gran etcétera.

Este mes quise agregar un poco de sobriedad a mi diseño, siempre intento que sea muy alegre y acorde con el mes en curso, pero he visto un poco mas necesario este cambio, al menos por este mes, ya el siguiente veremos que pasa.


Descarga este calendario aquí

Descarga este fondo aquí

¿Qué te parece mi pequeño cambio en el diseño? ¿Cuál estilo te gusta más? ¿Cambiarías algo de este o de los otros diseños? Déjame saber lo que piensas en los comentarios y ya sabes, si te gusta comparte y ayúdame a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario