Para los "amantes" de San Valentín



Hola que tal!!!

Si, lo sé, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pasé por aquí, pero con esto de las fiestas, las ocasiones especiales y lo mejor que le puede pasar a cualquier persona, SER PADRE, esto es de las mejores experiencias que he podido tener.


Estaba preparándome un poco para esta tan esperada fecha, eso si, a mi manera, soy de los que disfruta mucho con esta fecha, pero, no soy tan "amoroso" como muchos de mis amigos, yo prefiero disfrutar el lado irónico de estas fechas.

No es que no tenga ese lado amoroso, solo que cuando empiezan a compartir esas frases tan "corta venas" (así los suelo llamar) me parece que se quiere mostrar mas de lo que realmente se siente, si eres de los que piensa como yo, seguro que estas laminas te encantarán.

Toda esta idea salió de una conversación en uno de los tantos grupos de Whatsapp que tengo, estos son de mis compañeros de clase, al ver que casi nadie estaba animado por el San Valentín pensé ¿y que pasaría si encontrásemos algunas tarjetas que dijesen lo que realmente pensamos?

Y aquí las tenemos, os presento las laminas anti-San Valentín:

Cuantas veces no pensamos en esos amigos que antes de tener pareja son las personas mas sociables y mas enrrolladas y después son los mas "antosiciales" entonces esta postal es para ellos.

Click en la imagen para descargar

Para todos aquellos amantes de los poemas, aqui va  un poema super util y muy representativo de todos los amantes de las rimas.

Click en la imagen para descargar

Para todos los que aman el chocolate más que cualquier otra cosa, este es tuyo

Click en la imagen para descargar
Para todos los que siempre dicen que tienen una relación complicada o que quieren terminar esa relación y no saben cómo, esta puede ser tu solución.

Click en la imagen para descargar

¿Quién no ha culpado a ese indefenso ser que nos trae a esa persona equivocada?

Click en la imagen para descargar

¿Cuántas veces no hemos visto a esas personas felices pasarlo bien? esta es una muy buena solución.

Click en la imagen para descargar

Admitamoslo, alguna vez hemos hecho esto y si no lo has hecho, lo harás ¡Y lo sabes!

Click en la imagen para descargar

¡Fanáticos de Harry Potter ahora es vuestro turno de demostrar amor a tu pareja!

Click en la imagen para descargar

¿Cuántas veces no has querido decir esto? Aprovecha ahora que puedes!!

Click en la imagen para descargar


Seguro que con estas laminas, serás el o la reina del día, no te olvides de subir tu foto y etiquetarme en Instagram  si quieres puedes usar el hashtag #AntiSanValentin

Seguir pasando una semana increíble ya disfrutar a tope!






recibe mis posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario