Lo que pocos pensamos de San Valentín



San Valentín, esa época del año donde demostramos todo nuestro amor a nuestras parejas, amigos y seres queridos, esa época donde somos las personas más amorosas del mundo.


Sabemos que es muy importante para muchos estás señaladas fechas del año, pero, yo me pregunto, ¿es necesario que sea 14 de febrero para mostrar amor? ¿Necesitamos tener una fecha especial pasa decirle a nuestros compañeros, parejas y familiares que los queremos?

Pienso que no, creo a título personal, que San Valentín debería ser todo el año, que todo el año debemos estar pendientes de todos, porque seguramente llegará el día en que pensemos en esa persona o personas especiales y lamentablemente no este con nosotros.

Ese día en que tengamos ganas de hablar con alguien y recordemos que desafortunadamente ya no está con nosotros, ese día en que  os pase algo increíble y sintamos la necesidad de contárselo, pero, ya no esté.

Esa llamada que algunas veces no contestamos pensando que quien llama es un pesado y que ya habrá otro momento mejor para contestar o porque estemos muy ocupados en ese momento, sin saber realmente porque te está llamando en ese momento, sin saber que es lo que le preocupa, que es lo que le ha impulsado  a llamarte en ese momento.

Dediquemos tiempo a nosotros como amigos, como familia, como pareja. 

Que no solo demostremos amor en esta fecha, seamos más amorosos durante el año, respondamos a esa llamada como si fuera la última  que podamos recibir, amemos a todos los que nos aman.

Disfrutemos del día a día y de todo lo que nos rodea. Eso nos ayudará a ser mejores personas y a aportar nuestro granito de arena en estas épocas donde algunas veces no somos tan reales como antes.

Disfrutemos, amemos, seamos amados y mejores personas.

Esta vez tengo algo preparado para todos aquellos amantes de Harry Potter.

Click en la imagen para descargar
Disfruta de esta fecha tan especial y siempre siendo feliz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario