Hojas de estudio de la Conferencia General



Para muchos de vosotros no es ningún secreto que soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en este post quiero enseñarte algo que es bastante importante para mi lo que hacemos cada 6 meses.

Como todos sabemos, hace unas cuantas semanas ha tenido lugar la Conferencia General que se hace cada 6 meses.


Las conferencias generales son las reuniones mundiales semestrales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los miembros de la Iglesia se reúnen para recibir guía y ánimo de los líderes de la Iglesia acerca de cómo vivir el Evangelio basándose en las enseñanzas de Jesucristo. 


Este pack esta lleno de mucha inspiración, en el encontrarás varias hojas para usar según vayas estudiando. 

Estas páginas te ayudaran a estudiar las directrices de la Conferencia General. Quiero crear 
algo que no solo nos ayude a nosotros no solo a leer, sino también a aplicar los mensajes que 
escuchamos.


Como ya lo decía antes, podemos centrar nuestros estudios en cada uno de los discursos o temas que se han tratado en esta Conferencia General, tienes dos opciones, una de ellas es empezar a usar estas hojas desde esta semana y así poder llegar mas nutrido hasta la siguiente Conferencia, o puedes empezar cuando quieras y poder estudiar tranquilamente estos temas.

Espero que puedas disfrutar de estas hojas y que puedas sentir el espíritu tanto como yo al hacerlos, pienso que es una muy buena manera de poder empezar esta cuenta atrás hasta la siguiente Conferencia.

Estas hojas miden 14x22 cm, fue imposible colocar dos en una hoja por la cantidad de texto que tiene, están en blanco y negro y espero que puedas usarlas tanto como yo lo haré en las noches de hogar y seguro que también lo harás.


Haciendo Click en esta imagen podrás descargar este pack

Una última cosa antes de irme, ¿Cómo usarás estas hojas? ¿Cuándo tienes pensado usarlas?

¿Me lo cuentas? 

Estoy totalmente seguro que así aprenderemos más de cada uno y a cómo dale mejor uso a este material, no te olvides de compartir en las redes sociales si te ha gustado esta idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario