Sobre Mi





Originalmente soy de Colombia pero tengo 10 años viviendo en España, felizmente casado y padre de una hermosa princesa llamada Martina.

Mi entrada en el mundo del Diseño Gráfico fue un poco de rebote, fue por aquellos años cuando en el cole te toca escoger carrera y en esa época lo que mas me gustaba eran las matemáticas, raro ¿no?, pues como te venía diciendo, encantado con ese tema salí decidido a estudiar algo relacionado con las matemáticas, entré a la facultad de ciencias puras.

Entré a estudiar análisis y programación de sistemas, estando a mitad de carrera, se me fue un poco la cabeza y entré en mi salón de clases habitual sin recordar que tenían una semana diciendo que cambiaríamos de salón (vaya cabeza la mía), y ¿cuál fue mi sorpresa? estaban dando una clase práctica de diseño, estaban explicando como retocar una fotografía y como hacer para cambiar muchas cosas, lo cual fue un gran motivo para quedarme en esa clase.

Seguí asistiendo a mis clases regulares, pero, ya no era igual, sabía que me faltaba algo y eso era el Diseño.

Terminé mis carreras al mismo tiempo, si carreras, después de esa clase me faltó tiempo para apuntarme a la de Diseño.

Lo que más me gusta de esta profesión es que no hay día en el que no aprendas algo nuevo, desde aprender a usar un boli nuevo hasta hacer un diseño para una camiseta, taza, cojín o cualquier cosa que se te pase por la cabeza.

¿A qué me dedico?

Como lo dije antes, me encanta el lettering y el mundo del Diseño Gráfico, los temas que trato aquí son principalmente sobre diseño y creaciones de logo y cosas como esas, pero lo que más me llama la atención son las tipografías, si, esas tan amadas letras que nos alegran el día cuando la encontramos y cuando queremos hacer el diseño perfecto está justo ahí.


Disfruta de tu tiempo aquí y espero que todo lo que leas te sea de gran ayuda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario