7 ideas para combinar tipografías


Los imprimibles y las tipografías son dos de mis hobbies favoritos, en caso de que seas nuevo por estos lados y no conozcas muchos de mi, casi siempre estoy buscando inspiración en diferentes webs de tipografías y vectores.


Esta vez me he aventurado a enseñarte un poco de lo que me gusta hacer, combinar tipografías a la hora de diseñar.

Así que he hecho esta recopilación de algunas de las combinaciones que suelo hacer a la hora de pensar en un diseño de una lamina, una tarjeta para alguien especial o simplemente una lamina de motivación personal para colgar en mi espacio de trabajo.

Disfruta de esta colección.

DEBAJO DE CADA FOTO TIENES EL LINK DE DESCARGA




















¿QUIERES GUARDAR ESTA LISTA PARA MAS ADELANTE?


Dale click en el botón de Pinterest.





Disfruta de estas combinaciones y sácale el máximo provecho. 




recibe mis posts


No hay comentarios:

Publicar un comentario